Tarjeta CMR Falabella de Crédito Universal - CMR Falabella
Falabella CMR CMR Mi CMR



   Tarjetas    Tarjeta CMR Crédito Universal



TARJETA CMR CRÉDITO UNIVERSAL

Tarjeta de crédito Universal de CMR Falabella
Qué es

Tarjeta CMR Crédito Universal es el medio de pago que te permite comprar en todas las tiendas Falabella, Homecenter Sodimac y Supermercados Tottus, así como también en una amplia red de comercios adheridos a lo largo del país. Funciona bajo el sistema de saldo refundido que permite realizar compras sólo en una cuota.

Tiene los mismos costos de servicio de administración de la línea de crédito que una tarjeta CMR Falabella.

  • Usos de la
    Tarjeta
  • Beneficios
  • Requisitos de Apertura
  • Cómo Obtener
    Mis Claves
  • Información de interes
  • Sugerencias de Uso
  • Tu CMR Crédito Universal te permite comprar en todas las tiendas Falabella, Homecenter Sodimac y supermercados Tottus, así como también en una amplia red de comercios adheridos.

Beneficios:

  • Todas tus compras acumulan CMR Puntos los cuales pueden ser canjeados en cualquiera de los centros de canje habilitados en el Servicio de Atención al Cliente de todas las tiendas Falabella y Homecenter a lo largo del país. Además puedes canjear tus puntos en Viajes Falabella y hacer el viaje que siempre quisiste.

Requisitos Generales para Apertura de las Tarjetas CMR Crédito Universal:


  • Ser chileno o extranjero con Permanencia Definitiva acreditada, durante más de 5 años.
  • Tener entre 18 y 75 años. Entre 18 y 20 años debe presentar un fiador y codeudor solidario, que cumpla las mismas condiciones de apertura dtarjeta.
  • Acreditar una renta mensual y estable superior a $270.000 brutos en los últimos 12 meses.
  • Acreditar una antigüedad en el trabajo de 12 o más meses. (*)
  • Acreditar domicilio permanente en Chile.
  • Acreditar buenos antecedentes financieros y no tener morosidades o protestos vigentes.
  • Cumplir el nivel mínimo de aprobación previsto en los análisis de Riesgo.
  • No haber sido rechazada una solicitud de tarjeta de crédito CMR durante el período de 3 años anteriores a la fecha en que se presente una nueva solicitud.
  • (*) Podrán ser reemplazados por un Fiador y Codeudor Solidario que cumpla los requisitos generales.
  • Promotora CMR Falabella S.A. se reserva el derecho a realizar modificaciones a su Política de Crédito en cualquier momento

Clave Pin CMR:


¿Qué es?

La Clave Pin CMR es la contraseña personal e intransferible de 4 dígitos de tus Tarjetas CMR con la cual puedes realizar compras en comercios adheridos.

¿Cómo funciona?

Al momento de realizar una compra con tu Tarjeta CMR, el vendedor o cajero te solicitará que confirmes el monto de tu compra e ingreses tu Clave Pin CMR (contraseña personal de 4 dígitos). Si haz ingresado correctamente tu Clave Pin CMR, se aprueba la venta y se imprime tu Comprobante de Venta, el cual es tu respaldo de la compra con tarjeta de crédito en ese comercio. Recuerda que tu Clave Pin CMR es personal y no debes entregarla a nadie.

¿Dónde obtengo la Clave Pin CMR?

Al momento de recibir tu Tarjeta CMR en cualquier Sucursal CMR ubicadas en tiendas Falabella, Homecenter Sodimac o Tottus, te solicitarán ingresar una contraseña de 4 dígitos que será tu Clave Pin CMR. Como recomendación no uses claves fáciles de descubrir como 0123, la fecha de tu cumpleaños o la dirección tu casa. La clave que elijas debe ser difícil de descifrar por terceras personas. Obtener tu Clave Pin CMR no tiene ningún costo asociado para ti.Recuerda que si no obtuviste tu Clave Pin CMR al abrir la tarjeta debes acercarte a cualquier sucursal CMR en tiendas Falabella, Homecenter o Tottus y activarla.

¿Cómo activo la Clave Pin CMR?

Tu Clave Pin CMR queda activa inmediatamente una vez que ingresas los 4 dígitos solicitados por una de nuestras ejecutivas en una sucursal CMR al entregarte la tarjeta, por lo que puedes comenzar a utilizar inmediatamente tu CMR. Para cambiar tu Clave Pin CMR puedes hacerlo directamente en Sucursales CMR ubicadas en tiendas Falabella, Homecenter Sodimac o Tottus o Cajeros Automáticos Banco Falabella a lo largo del país.

¿Quién puede solicitar la Clave Pin CMR?

La Clave Pin CMR puede solicitarla tanto el titular de la tarjeta como sus adicionales. Si eres titular de tu Tarjeta CMR CMR Crédito Universal, al momento de recibirla debes seleccionar una clave personal para tu tarjeta Titular. Para obtener el Pin CMR de las tarjetas adicionales, los portadores de estas deben acercarse a cualquier sucursal CMR ubicadas en tiendas Falabella, Homecenter Sodimac o Tottus para seleccionar el Pin CMR.

¿Qué hago en caso de olvidar la Clave Pin CMR?

En caso de olvidar tu Clave Pin CMR puedes acercarte directamente a cualquier Sucursal CMR ubicadas en tiendas Falabella, Homecenter Sodimac o Tottus para seleccionar nuevamente tu Clave Pin CMR.


¿Dónde puedo pagar mi Tarjeta CMR Crédito Universal?

Puedes pagar tu Tarjeta CMR Crédito Universal en los siguientes puntos de pago:

  • Todas las Sucursales CMR a lo largo del país. Conoce las Sucursales.
  • Cajas del Banco Falabella.
  • Oficinas de Servipag a lo largo del país.

¿Qué es el indicador CAE de mi Tarjeta CMR Crédito Universal?

La Tarjeta CMR Crédito Universal entrega un indicador llamado CAE (Carga Anual Equivalente) que corresponde a la tasa anual que pagarías como cliente si hicieras una compra por determinado valor y la fueses pagando en montos iguales durante 36 meses consecutivos; saldando al mes 36 el total de la deuda. Este indicador refleja todos los costos asociados a tu crédito en un período de un año y se expresa en forma de porcentaje.

¿El indicador CAE de mi Tarjeta CMR Crédito Universal, cambia a través del tiempo?

Sí. El CAE va cambiando mes a mes, ya que depende de tu deuda como cliente, del cupo y de la tasa de interés vigente que tienes actualmente. Para conocer tu CAE puedes revisar en Tasas y Comisiones de tu Tarjeta CMR Crédito Universal o bien consultar en las Sucursales CMR y en los Estados de Cuenta CMR mensuales.

¿Qué debo hacer para bloquear mi Tarjeta CMR Crédito Universal?

Si necesitas bloquear tu Tarjeta CMR Crédito Universal debes realizarlo llamando al siguiente teléfono:

  • En Chile al Call Center llamando al 600 390 6000

También puedes bloquear tu Tarjeta CMR Crédito Universal en nuestras sucursales CMR ubicadas en las tiendas Falabella, Homecenter Sodimac y Tottus.

¿Cómo puedo aumentar el cupo de mi Tarjeta CMR Crédito Universal?

Si necesitas aumentar el cupo de tu tarjeta CMR Falabella sólo tienes que actualizar tus datos personales en cualquier Sucursal CMR ubicadas en las tiendas Falabella, Homecenter Sodimac y Tottus, especialmente los datos relacionados con tu Situación Laboral (Renta, Datos de Empresa donde trabajas, etc.) para que podamos evaluar tu solicitud. Así podremos analizar tu situación personal para considerar un posible aumento de cupo.

¿Cómo solicito mi Clave Pin CMR?

Al momento de recibir tu Tarjeta Tarjeta CMR Crédito Universal en cualquier Sucursal CMR ubicada en tiendas Falabella, Homecenter Sodimac o Tottus, te solicitarán ingresar una contraseña de 4 dígitos que será tu Clave Pin CMR. Recuerda que debes utilizar dígitos que sean sólo de tu conocimiento y que te brinden un gran nivel de seguridad.

¿Tiene costo obtener mi Clave Pin CMR?

Obtener tu Clave Pin CMR no tiene ningún costo asociado para ti.

¿Debo cambiar mi Clave Pin CMR si cambio mi Tarjeta CMR Crédito Universal?

Si, toda vez que cambies tu tarjeta CMR Falabella Crédito Universal debes cambiar tu Clave Pin CMR.

¿La Clave Pin CMR de mis tarjetas adicionales es la misma de mi Tarjeta CMR Crédito Universal?

No. Si eres titular de tu Tarjeta CMR Crédito Universal, al momento de recibirla debes seleccionar una Clave Pin CMR personal para tu tarjeta Titular. Para obtener la Clave Pin CMR de las tarjetas adicionales, los portadores de estas deben acercarse a cualquier sucursal CMR ubicada en tiendas Falabella, Homecenter Sodimac o Tottus para seleccionar la Clave Pin CMR según su conveniencia.

¿Qué debo hacer si olvido mi Clave Pin CMR?

En caso de olvidar tu Clave Pin CMR puedes acercarte directamente a cualquier Sucursal CMR ubicada en tiendas Falabella, Homecenter Sodimac o Tottus para seleccionar nuevamente tu Clave Pin CMR.

¿Se bloquea mi Clave Pin CMR por reintentos erróneos?

Si, por tres intentos erróneos tu Clave Pin CMR se bloquea por seguridad. Si te encuentras en esta situación puedes acercarte a cualquier sucursal CMR ubicadas en tiendas Falabella, Homecenter Sodimac o Tottus o bien llámanos al Call Center al 600 390 6000.

¿Para qué necesito una Clave Pin CMR y una Clave Internet?

La Clave Internet es la contraseña que te permite acceder a información sobre tu cuenta a través de Call Center llamando al 600 390 6000, acceder a información sobre tu cuenta y a todos los servicios transaccionales desde nuestro sitio CMR (www.cmr.cl) y en los Kioscos de Autoservicio disponibles en Sucursales CMR. Además, tu clave sirve para realizar el pago de tu Estado de Cuenta CMR Falabella, Pago de Cuentas de Servicios (Portal de Pagos CMR), Transferir Avances en Efectivo CMR y Super Avance y Recargas Telefónicas. La Clave Pin CMR es la contraseña de tus Tarjetas CMR que te permite efectuar compras en comercios adheridos.

¿Cómo funciona el Sistema Revolving o Refundido de mi tarjeta CMR Crédito Universal?

A diferencia de las tarjetas que cuentan con un sistema de pago en cuotas, las tarjetas con Sistema Revolving o refundido te brindan mayor flexibilidad de pago. Al recibir tu Estado de Cuenta CMR Falabella, podrás elegir el monto que deseas cancelar: desde un pago mínimo hasta el total de los cargos del mes.

  • No gastes más de lo que ganas.
  • Acumula todas tus compras en una tarjeta y así evita pagar varias comisiones.
  • Acumula todas tus compras en tu Tarjeta CMR y acumula más puntos para acceder a niveles de canje más altos.
  • Elige una fecha de pago cercana a la fecha en que recibes tus ingresos.
  • Trata de pagar siempre el total de tu cuenta

Contáctanos

  • Sucursales
  • Teléfonos

    Desde red fija

    600 390 6000

    Opción 1


    Desde celulares

    02 2390 6000

    Opción 1